Uno de los aspectos más importantes en una página web es el posicionamiento orgánico en buscadores. Los especialistas en marketing online conocen el valor que tienen las páginas con mayor posicionamiento orgánico en el buscador Google.

Posicionamiento en Google

Sabemos, que al acceder a la herramienta-buscador más popular, Google, el objetivo es alcanzar las primeras posiciones en las búsquedas.

Escala posiciones

Más visitas, mayores ventas

Entre más visible se encuentre la página, mayor tendencia de visitas obtendrás y por supuesto, si se trata de una empresa que está prestando sus servicios, mayores resultados de ventas.

Inclusive, está más que comprobado que 9 de cada 10 usuarios, al realizar una búsqueda tienden a abrir las 4 primeras páginas del ranking, sin importar el contenido que éstas posean.

Esto nos habla mucho acerca de lo que es el posicionamiento orgánico y de la importancia que tiene para una página mantenerse entre las primeras en el motor de búsqueda. Esto le va a garantizar un éxito añadido a tu web en cuanto a visitas y comercialización.

Por éste motivo te ofrecemos nuestros servicios SEO y SEM,  a través de los cuales buscamos las estrategias para un fácil posicionamiento orgánico en el motor de búsqueda. Esto te dará facilidad de venta y promoción de los servicios de tu empresa.

Dado que existen muchas opciones en lo que respecta implementar estrategias de SEO y SEM, se crean de acuerdo al negocio o proyecto de nuestros clientes, abordando las expectativas que se tengan.

Garantizamos una alta calidad respecto al posicionamiento orgánico de tu página, garantizando también la estabilidad y mantenimiento de este.  Disponemos de una alta gama de herramientas que utilizamos para conseguir estos objetivos.

También ofrecemos el servicio de SEM con Google Adwords, un método más sencillo de posicionamiento, pero en el cual se tendrá que invertir una cierta cantidad de dinero, ya que los anuncios son de pago. Sea cual sea tu caso, buscamos ofrecerte un servicio de calidad en cuanto al posicionamiento y popularidad de tu página web, llenando tus expectativas en lo que respecta al ranking de visitas.

¿Porqué invertir en Google Adwords?

Ver el documento PDF