Buscamos atraer y captar la atención de las personas a través de distintos métodos dinámicos que implican mediar e interactuar, para así darle popularidad a nuestra campaña y lograr ganar la atención del público.

Marketing Tradicional

La publicidad Offline sigue siendo un método de publicidad muy dinámico, que todavía nos permite llegar a un público objetivo tradicional.

Publicidad Tradicional

Reparto de Flyers

Hoy en día aún se conservan los métodos más antiguos y tradicionales como lo es, la entrega de Flyers y el Merchandising, a través de los cuales se busca captar la atención de los usuarios a través de los folletos y diversas actividades de recreación.

La ventaja del uso del Flyers es que puedes manejar el público al que va dirigido con más facilidad y seguridad. Al repartir Flyers se busca que el cliente obtenga toda la información de tus servicios, lo cual será complementado con la ayuda de nuestro equipo.

Una de las formas de promoción más sencilla y fácil es el uso de Flyers y Merchandising. A través de TopCreativos, te ofrecemos nuestros servicios de promoción y márketing por medio de éstas herramientas Offline que siguen siendo efectivas: Cartelería creativa, Vallas publicitarias, Publicidad en Autobuses…

Buscamos añadirle popularidad a tu empresa a través de nuestros servicios, ganar clientes a través del uso de actividades de merchandising o carteles, interactuando con diversos tipos de públicos y ofreciendo los servicios de una forma más creativa y llamativa.

Al ofrecer nuestros servicios, analizamos la situación geográfica, buscando el lugar que mejor se adecue, para así repartir los Flyers y ofrecer nuestras campañas publicitarias. Hacemos uso de estrategias de merchandising, como bolígrafos y libretas personalizadas con la marca de nuestros clientes.